Éxito de la IV Edición de la Carrera de Empresas de ESIC

IV Edición de la Carrera de Empresas de ESIC

VOLVER

4.000 corredores tomaron la Salida en la IV Edición de la Carrera de Empresas de ESIC 2017 este pasado domingo 17 de diciembre.

A las nueve y media en punto sonaba el disparo de salida de la carrera que se ha desarrollado con total normalidad y sin incidentes a lo largo de los ocho kilómetros de recorrido urbano por Zaragoza.

Desde muy temprano se animaban las inmediaciones del Pabellón Príncipe Felipe. Los más madrugadores calentaban mientras el equipo de organización y colaboradores disponían todo para que en tiempo puntual previsto, los 4.000 dorsales congregados consumieran los kilómetros animados por los espectadores que a pesar de la mañana fría han decidido acompañarnos.

Una prueba ya consolidada que reúne a las empresas aragonesas y a sus equipos en torno a un objetivo común: poner en valor el trabajo en equipo, el esfuerzo y la satisfacción de los logros compartidos. Una prueba en la que se ha de “correr como un equipo” y cruzar meta juntos y de la mano de los compañeros. Un evento deportivo que es posible gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores, instituciones y Policía. Este año los patrocinadores oficiales han sido: Grupo Lacor, DKV Seguros e Ibercaja cuyos responsables han sido los encargados de entregar las medallas y premios de los reconocimientos en las diferentes categorías.