El deporte y el mundo empresarial unidos en la IV Carrera de Empresas ESIC en Zaragoza

El deporte y el mundo empresarial unidos

VOLVER

Tras el enorme éxito logrado en anteriores ediciones de la Carrera de Empresas ESIC, se ha organizado la 4ª edición de esta original prueba deportiva, que aúna los valores del deporte con los del mundo empresarial, para el próximo 17 de diciembre en Zaragoza.

El año pasado superamos todas las expectativas, por ello hemos decidido repetir esta prueba, ampliando el número de inscripciones hasta 4000.

La distancia serán 8 kilómetros, donde los participantes pondrán de manifiesto valores como el esfuerzo, la superación personal, el compañerismo y el sacrificio.

La prueba de atletismo, que el pasado año agotó todos los dorsales disponibles, se convierte en una auténtica fiesta del deporte en equipo para las empresas. En ella pueden participar todos los trabajadores en activo que lo deseen, tanto los que pertenecen a empresas públicas como privadas (nacionales e internacionales). El único requisito es que deben organizarse en grupos de 3, y deben salir y llegar juntos a meta. El año pasado se registraron 1.105 equipos de 285 empresas e instituciones y 185 corredores autónomos y open, y es que también hay una categoría especial para los autónomos dentro de la carrera o para correr a título individual.

Anímate a correr con tus compañeros, si no lo has hecho aún. No te arrepentirás.