grupo locar

Para Grupo LACOR su equipo humano es uno de sus pilares fundamentales. Este año participaremos como equipo en la IV Carrera de empresas ESIC y como patrocinadores de la misma. Todo un orgullo para todos los que intentamos que nuestro Grupo sea mejor cada día.

Zaragoza, 16 de octubre de 2017 El Grupo aragonés LACOR cuenta con cerca de 800 empleados, con los que mantiene un gran compromiso día a día, además de una estrecha relación con sus más de 200 clientes a los que les ofrece una atención personalizada y especializada.

Excelencia, cercanía, confianza y equipo son las señas de identidad de un grupo que este año participará en la IV Carrera Empresas ESIC no solo con participantes en equipo sino además, y también, como uno de los patrocinadores del evento deportivo.

Tal y como afirmaba Ángel Adiego, CEO de Grupo Lacor: “Participar como patrocinadores en la IV Carrera Empresas ESIC, supone para Grupo Lacor un triple compromiso:

• Con nuestros trabajadores que con su esfuerzo y ánimo de participación, hacen que este día sea tan especial.
• Compromiso con las empresas con las que competiremos noblemente viviendo y compartiendo tanto al principio como al final de la carrera sensaciones únicas y de gran compañerismo.
• Y por supuesto, un compromiso con mayúsculas con la sociedad zaragozana, pues entendemos en Grupo Lacor que tanto Zaragoza, como Aragón, se merecen un evento de este nivel, y la transmisión de valores que el mismo supone.”

El próximo 17 de diciembre, el Grupo LACOR contará con una amplia representación de su equipo humano y estará presente en la salida, en la meta y en el corazón de participantes, equipos, empresas y de todos aquellos que se acerquen a vivir esta experiencia.

Os esperamos,
GRUPO LACOR

Puedes descargar aquí la NOTA DE PRENSA