Tus km pueden cambiar el mundo

Tus km pueden cambiar el mundo

VOLVER

De nuevo este año colaboramos con INGOA Running para conseguir que los kilómetros que recorramos en nuestra 3ª Carrera de Empresas ESIC sean además solidarios.

En esta ocasión, nuestro esfuerzo hará posible que Fundación La Piedad y Cruz Roja eviten que muchas familias aragonesas pasen frío este invierno en sus hogares, impidiendo cortes de energía al hacerse cargo de parte de los gastos que por su difícil situación económica no pueden afrontar.

Participar en esta iniciativa es muy fácil, basta con registrarse en www.ingoarunning.com y crear un dorsal virtual de forma gratuita. De este modo, una vez completados en la carrera, se sumarán nuestros 8 Km para la consecución del reto #NiUnHogarFrío. Los Km de este reto serán adquiridos por la empresa Nerión, que gracias a su participación en iniciativas como ésta, ha sido reconocida
recientemente con la obtención del Sello Responsable Socialmente en Aragón.

Y como no podía ser de otro modo, todo ello, en equipo. Para hacerlo simplemente hay que seguir las siguientes instrucciones.

Porque este año la energía que ponemos en cada zancada se convertirá en energía real para las familias que más lo necesitan. ¡Gracias por participar!